reparacion material dental

  BÚSQUEDA RÁPIDA

REPARACIÓN DE PIEZAS DE MANO DENTALES

¡ Recogida y entrega gratuitas !

Devolución en 2 días.

Llámenos al 602 111 602 o envíenos un email a servicio@turbident.com para una recogida gratuita.

Continuar...

  ÚLTIMAS NOVEDADES

  En TURBIDENT reparaciones de piezas de mano, respondemos de nuestro trabajo al 100%...

Leer más

¿Sabía que el standard ISO permite que usted pueda conectar piezas de mano de diferentes fabricantes indepiendientemente de la marca de su equipo?.

Leer más

  Sabía que engrasar las piezas de mano antes de esterilizarlas evita la corrosión durante la esterilización...

Leer más

  INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO DE LAS PIEZAS DE MANO DENTALES

 

DESPUÉS DE CADA PACIENTE

  1. Desacoplar la pieza de mano de la tubería del equipo y limpiar con alcohol (No use a agentes de limpieza agresivos, No coloque la pieza en un baño de ultrasonidos).

  2. Con la fresa insertada, coloque lubricante (2 o 3 gotas) en el tubo de paso de aire, - al mismo tiempo, haga girar la fresa entre sus dedos adelante/hacia atrás 1/4 de vuelta durante unos segundos.

  3. Reconecte la pieza de mano a la manguera del equipo, coloque una bolsa de autoclave sobre la pieza de mano y hágala girar durante 30 segundos para eliminar el exceso de aceite de la turbina. (Este procedimiento tiene como fin principal limpiar la pieza de mano, no engrasarla). Desconectar del equipo e introducir en el autoclave.    

  4. Después del autoclave, permita que la pieza se enfríe gradualmente durante aproximadamente 30 minutos, hasta alcanzar la temperatura ambiente.

  5. Con la fresa en la pieza de mano, echar el lubricante (2 o 3 gotas) en el puerto de paseo de aire, al mismo tiempo, hacer girar la fresa entre sus dedos adelante/hacia atrás 1/4 de vuelta durante unos segundos.  

  6. Unir la pieza de mano a la tubería del equipo y hacerla girar durante 30 segundos para eliminar el exceso de aceite de la turbina (este procedimiento debe engrasar la pieza de mano).

LUBRICACIÓN DE CONTRA ÁNGULOS Y CABEZAS

Después de que reciba su motor de cirugía, usted querrá guardarlo correctamente mantenido. El mantenimiento apropiado de su motor de bajas revoluciones le ahorrará dinero.
Compruebe su guía de mantenimiento del fabricante para seguir los procedimientos apropiados de mantenimiento de su pieza de mano de bajas revoluciones.

De manera génerica puede proceder a lubricar sus material rotatorio tal y como se describe en las siguientes instrucciones.

1.   Desmontar la cabeza del contra ángulo tal y como se detalla en el diagrama.

2.   Limpiar con alcohol ¡Nunca introducir las piezas en un baño de ultrasonidos!

 

            reparacion despiece contraangulo

 

3.   Introducir el lubricante (2 o 3 gotas) en todas las zonas marcadas con una flecha.

4.   Monte de nuevo el contra ángulo y conéctelo en un motor a baja velocidad durante 30 segundos (este rodaje tiene como finalidad la limpieza de los engranajes).

5.   Meter en el autoclave y dejar enfriar.

6.   Repetir los pasos del 1 al 4, esta vez con el fin de lubricar.

  Embolse sus piezas de mano antes de introducirlas en el autoclave y esterilice durante 15 minutos a 132º o durante 20 minutos a 123º.

Continuar

  Nunca use un limpiador de ultrasonidos para limpiar su pieza de mano, retirará la lubricación interna y hara que sus piezas fallen.

Continuar

Copyright ©2003 TURBIDENT Inc. All rights reserved.